You have not selected any currencies to display

Gigante del comercio electrónico Shopify se une a la Asociación Libra

77

El gigante del comercio electrónico canadiense Shopify se ha unido a la Asociación Libra o, lo que es lo mismo, a la red de miembros fundadores que apoya el proyecto de moneda estable de Facebook.

Reportes indican que Shopify colaborará en el establecimiento de una red global de pagos dentro de una Asociación Libra que, a su vez, ha destacado que la firma canadiense será un socio increíble para hacer realidad la participación económica extendida.

Shopify afirmó que su decisión para unirse a la red coincide con el deseo de la compañía de abordar el problema no resuelto de los pagos transfronterizos. Según la compañía, gran parte de la infraestructura financiera del mundo no fue construida para manejar la escala y las necesidades del comercio en Internet.


Lea también: ASOCIACIÓN LIBRA ANUNCIA COMITÉ DIRECTIVO PARA GUIAR DESARROLLO TÉCNICO DE SU RED


La empresa, además, enfatizó que ella, como una importante plataforma de comercio electrónico global, debe desafiar los estándares existentes en el sistema de pagos globales para brindar tarifas transparentes y fácil acceso al capital, al tiempo que garantiza la seguridad y la privacidad de los comerciantes.

Nuestra misión es mejorar el comercio para todos y, para hacerlo, pasamos mucho tiempo pensando en cómo mejorar el comercio en partes del mundo donde el dinero y la banca podrían ser mucho mejores. Por eso decidimos ser miembros de la Asociación Libra. Este es un paso, pero no el único que daremos para ser parte de la solución a este problema global”, expresó Shopify.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.