You have not selected any currencies to display

Asociación Libra anuncia comité directivo para guiar desarrollo técnico de su red

548

La Asociación Libra, el organismo gubernamental de la stablecoin homónima introducida por Facebook a finales de 2019, acaba de anunciar la formación de un Comité de Dirección Técnica, el cual vendrá a ser un ente destinado a guiar el desarrollo de la red.

El comité estará conformado por cinco miembros, todos expertos y líderes de varias empresas blockchain y fintech: el líder de productos centrales de Calibra, George Cabrera III; el cofundador de Anchorage, Diogo Mónica; el socio de Union Square Ventures, Nick Grossman; el CEO y fundador de Bison Trails, Joe Lallouz; y el director de tecnología emergente de Mercy Corps, Ric Shreves.


Lea también: JACK DORSEY, CEO DE TWITTER, DICE QUE JAMÁS SE UNIRÍA A UN PROYECTO COMO LIBRA


Al supervisar los aspectos técnicos del desarrollo de la red Libra, el comité dirigirá el plan técnico de la red Libra, formará grupos de trabajo para priorizar las vías de investigación seleccionadas, guiará el desarrollo de una base de código y, en general, desarrollará e involucrará a la comunidad de desarrollo de Libra.

La declaración afirma que la creación de un comité separado está en línea con el objetivo del proyecto Libra de ser descentralizado y autogobernado, independiente del control de cualquier organización. El comité dice que publicará su marco de gobernanza técnica y otros documentos relevantes a finales del primer trimestre fiscal de 2020.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.