You have not selected any currencies to display

Morgan Stanley compra E*Trade por 13 mil millones de dólares

99

El banco de inversión Morgan Stanley (uno de los más importantes del mundo) está comprando la firma de trading en línea E*Trade Financial Group, lo cual ampliaría las ofertas de la entidad financiera a los inversores cotidianos. El acuerdo de USD 13 mil millones o, lo que es lo mismo, la mayor adquisición de la organización desde la crisis de 2008.

La adquisición también trae consigo a Morgan Stanley los cinco millones de clientes de E*Trade, USD 360 mil millones en activos, y un banco en línea. Eso, y más de 4.000 clientes corporativos, y USD 580 mil millones en acciones en nombre de sus empleados.

El CEO de E*Trade, Michael Pizzi, mantendrá su posición, y la compañía mantendrá su marca, fachadas minoristas y campañas publicitarias.


Lea también: BINANCE ADQUIERE SERVICIO DE ANÁLISIS DAPPREVIEW


En abril, E*Trade anunció su plan para comenzar a ofrecer el trading de divisas digitales en su plataforma. En ese momento, la compañía se estaba preparando para ofrecer Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), después de lo cual agregaría otras criptomonedas. Morgan Stanley, por su parte, estaba lista para lanzar swaps de seguimiento de futuros de Bitcoin desde principios de otoño de 2018, pero no recibió un solo contrato a fines de ese año.

No obstante, la empresa está lista para lanzar servicios de criptomonedas tan pronto como haya signos de demanda.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.