You have not selected any currencies to display

Binance adquiere servicio de análisis DappReview

23

Binance, exchange líder del mercado a nivel global, acaba de anunciar en una publicación en su blog oficial la adquisición de DappReview, una startup con sede en Beijing dedicada al análisis de aplicaciones descentralizadas basadas en tecnología blockchain. ¿Y cuál es la meta de la compra? Desarrollar el ecosistema dApps y fomentar la adopción de la cadena de bloques.

De acuerdo al comunicado de Binance, DappReview (fundada en febrero de 2018) cuenta con experiencia en el análisis y review de dApps y con más de 300.000 usuarios activos a nivel mensual en más de 100 países… 120, para ser exactos.

El acuerdo figura como la cuarta adquisición importante de Binance desde julio de 2018, cuando se hizo de la billetera Trust Wallet, la cual ahora ofrece un navegador dApps para dispositivos móviles integrado con aplicaciones de múltiples redes blockchain.


Lea también: TRUST WALLET DE BINANCE LANZA APP DE ESCRITORIO PARA MACOS


Wei Zhou, director financiero de Binance, habló de la adquisición y dijo: “Las aplicaciones en cadena siguen siendo la pieza que falta para la adopción masiva de blockchain. El equipo DappReview ha demostrado su compromiso con los dApps y su sólida ejecución en la construcción de una plataforma de dApps global líder dentro de un año de su establecimiento. Esta adquisición marca un paso significativo en el ecosistema de dApps, y tendremos desarrollos más emocionantes en el futuro cercano”.

Por su parte Vincent Niu, fundador y CEO de DappReview, dijo: “La misión de DappReview es construir un ecosistema de dApps vibrante e impulsar la adopción masiva de blockchain”.

Por último, Binance ha dicho que DappReview mantendrá su independencia en el desarrollo técnico y la operación, y Binance ofrecerá soporte en campos no técnicos, incluyendo marketing y desarrollo comercial. Se conoció que DappReview lanzará un nuevo conjunto de productos en el primer trimestre de 2020.

(Con información de DiarioBitcoin y CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.