You have not selected any currencies to display

Antonio Chambra Brouri | ¡Conócelos! 5 datos que no sabías de Centro Traki

17


DAT.- La cadena de tiendas por departamento Traki tiene más de tres décadas de éxito en el mercado venezolano, periodo en el cual ha sabido revolucionar el concepto de experiencia de compra en el país con iniciativas como la creación de los centros comerciales de la franquicia, los llamados Centro Traki.

Y es que, a partir de 2023, la empresa liderada por Antonio Chambra Brouri comenzó a edificar estructuras de grandes proporciones las cuales cuentan con todas las comodidades que pueden brindar unas instalaciones modernas y de primer nivel, diseñadas para albergar no solo a tiendas Traki sino a un grupo de marcas aliadas.

Eso, aunado a amplios espacios con servicios que van desde ferias de comida hasta parques infantiles, y un largo menú de opciones de compra, ocio y entretenimiento para toda la familia.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Centro Traki Cabudare celebra apertura de un nuevo Parque Traki

Ahora bien, ¿sabías que cada Centro Traki alrededor del país cuenta con alguna particularidad que le hace destacar en el ámbito local y regional? A continuación, 5 datos que no conocías de los centros comerciales de la cadena de tiendas por departamentos líder del mercado nacional:

Centro Traki Cumaná es eco-amigable

El Centro Traki de Cumaná (el primero en ser inaugurado en Venezuela por allá por 2013) es una estructura 100% comprometida con la sostenibilidad ambiental ya que cuenta con 12 luminarias solares de 300 watts (permitiéndole reducir su consumo de energía eléctrica), sistemas de griferías ahorradoras de agua, y una gestión de residuos y desechos que le permite tener un mínimo impacto ecológico.

Centro Traki Valle de La Pascua es el más grande de Guárico

El Centro Traki Valle de La Pascua es el centro comercial más grande de todo el estado Guárico, contando con más de 60 locales de los más variados rubros que incluyen gastronomía, esparcimiento, tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado o belleza, entre otros, además de diversas atracciones y la organización de eventos.

Hace más de 10 años se abrió el primer Centro Traki

Lo dicho, en 2013 se inauguró el Centro Traki de Cumaná en el estado Sucre, lo cual representó el inicio de una nueva época para la franquicia gracias a una imponente estructura con cinco niveles de confort y seguridad, donde sus visitantes viven la mejor experiencia de compra y esparcimiento.

Inauguración del Centro Traki Apure marcó un antes y un después

El Centro Traki de Apure, que abrió sus puertas en 2019, se convirtió en el primer mall en la región en ofrecer una amplia oferta tanto comercial como de esparcimiento.

Centro Traki Cabudare impulsó sector retail del centro-occidente del país

El Centro Traki Cabudare tiene la tienda Traki más grande del país, además de una enorme cantidad de marcas aliadas, y, desde su inauguración en 2022, ha ayudado a revitalizar al sector retail del centro-occidente venezolano.

Otro gran atributo que comparten todos los Centro Traki de Venezuela es que son 100% amigables para mascotas, cuentan con estacionamiento gratuito, poseen sistemas de rampas mecánicas para el fácil acceso y desplazamiento de las personas con movilidad reducida, y ofrecen conexión a internet gracias a ser zonas de WIFI Libre.

(Con información de Antonio Chambra Brouri)





Source link

Los comentarios están cerrados.