You have not selected any currencies to display

Fundación Traki felicitó a instituciones aliadas por el Día Mundial de las ONGs

21


DAT.- La Fundación Traki es una organización sin fines de lucro nacida en 2019 para fungir como el brazo ejecutor de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de tiendas Traki. ¿Su objetivo? Abogar por el bienestar de la población más vulnerable del país a través de acciones directas y, sobre todo, el apoyo a otras organizaciones no gubernamentales (ONG).

Este objetivo, que lo lidera la directora ejecutiva de la institución Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), cobró una mayor relevancia el pasado 27 de febrero, fecha en la que se celebró precisamente el Día Mundial de las ONG.

Y es que desde la Fundación Traki aprovecharon la oportunidad de la efeméride para agradecer a cada una de las personas que han sido parte de la historia de la organización, así como también al equipo que actualmente trabaja en beneficio de niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable de Venezuela.

La institución asimismo agradeció y felicitó en este día tan importante a sus fundaciones aliadas, por su gran labor y su impacto significativo en la sociedad venezolana.

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki: 4 consejos para sensibilizar a la población por el Día Internacional del Síndrome de Asperger

Cabe recordar que la Fundación Traki cuenta con más de 30 alianzas construidas con organizaciones sin fines de lucro en todo el país, lo cual le ha permitido alcanzar hitos tales como:

  • Presencia en 19 estados de Venezuela.
  • 223.332 niños, niñas, adolescentes y jóvenes beneficiados.
  • 3.724 representantes y docentes.
  • 139.022 personas beneficiadas de forma indirecta.

“Nos llena de gratitud ser parte del mundo de las ONGs y cumplir nuestra misión de la mano de otras Organizaciones que comparten nuestro modo de ver el mundo”, expresaron desde Fundación Traki a través de sus redes sociales. “Estamos seguros que trabajando juntos mejoraremos nuestro entorno y el de aquellos que nos rodean”, concluyeron.

DATO: Entre las más de tres decenas de ONGs que han trabajado en alianza junto a la Fundación Traki se encuentran instituciones como Construyendo Futuros, Beca a un Amigo, AC Multiplica, Fundación SARE, Autismo En Voz Alta, Casa Ronald McDonald, Voces Vitales Venezuela, Fundación Educando Niños Felices, Museo de los Niños de Caracas, Casa Hogar Al Fin, Amigos del Niño con Cáncer, Mano Amiga Venezuela, FUNDANA, Hospital JM de los Ríos y Hogar Bambi, entre otros.

(Con información de Fundación Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.