You have not selected any currencies to display

Ex trabajadores de Google desarrollan comunidad para innovación de Blockchain

La iniciativa se llamará xGoogler Blockchain Alliance y tiene como fin cultivar una comunidad que colabore para avanzar en sus intenciones dentro del sector.

410

Un grupo de mentes brillantes que otrora laboraran para el gigante Google han decidido unirse a la revolución tecnológica de impulsada por la cadena de bloques y se han dedicado a fundar una comunidad para la innovación de Blockchain, la cual se estará llamando xGoogler Blockchain Alliance (GBA) y estará juntando los proyectos personales de cada miembro.

Son tres los expertos en tecnología que se han unido en esta iniciativa, siendo el primero de ellos Andy Tian, fundador de ese protocolo de donación universal y descentralizada basado en la red Ethereum que tiene actualmente más de 20 millones de usuarios y que maneja más de 25 millones de regalos virtuales cada mes llamado Proyecto Gifto.

El otro cofundador de la GBA es Hitters Xu, líder del Proyecto Nebulas, una cadena de bloques pública que ha sido presentada como la tecnología de Google para Blockchain. Daniel Wrang vendría a ser el tercer miembro de este exclusivo club, y destaca por haber sido el líder de tecnología en Google y por ser el fundador y CEO de Loopring, una compañía que provee soluciones descentralizadas de intercambio de activos.

En teoría, la idea de la GBA es reunir a trabajadores y ex empleados de Google interesados en tecnología Blockchain para cultivar una comunidad que colabore para avanzar en sus intenciones dentro del sector. Quienes quieran unirse a la iniciativa solo deben completar un formulario donde revelarán su nombre, correo electrónico y su ubicación. Tras eso, se les solicitará lo que desean hacer con respecto a la tecnología Blockchain y les informan el modo en que la comunidad podría apoyarlos.

Los comentarios están cerrados.