You have not selected any currencies to display

¿Quieres obtener una tarjeta de débito Bitcoin? ¡Estas son las mejores alternativas!

Las tarjetas de débito Bitcoin funcionan haciendo la conversión de la criptomoneda en el equivalente al dinero fiduciario como dólares o euros.

340

Con el nacimiento de Bitcoin se vino toda una revolución en el mercado financiero tradicional, el cual se vio obligado a desarrollar una serie de nuevas alternativas en lo que se refiere a activos digitales, dando pie a una numerosa cantidad de proyectos que promueven innovadoras tecnologías y herramientas en diversos sectores.

Una de esas novedades a través de la cual se puede hacer uso de Bitcoin y otras criptomonedas es la famosa tarjeta de débito. No una cualquiera, claro está, sino una que le da la capacidad al usuario de manejar sus fondos para realizar operaciones habituales y facilitando otra variedad de usos propios de las innovaciones financieras.

Las tarjetas de débito Bitcoin funcionan haciendo la conversión de la criptomoneda en el equivalente al dinero fiduciario como dólares o euros. Así se logran efectuar los gastos de consumo en cualquier comercio, haciendo posible también debitar directamente el saldo en criptomonedas.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores alternativas en el amplio espectro de plataformas que ofrecen este servicio? Las siguientes:

Wirex: Esta es una de las opciones preferidas por los usuarios debido a su amplia gama de servicios, incluyendo la tarjeta de débito para Bitcoin y otras criptomonedas. Sus operaciones se dan de forma similar a una cuenta de divisas, pero admitiendo también el uso de criptomonedas, ofreciendo la modalidad física y virtual para poder realizar cualquier tipo de compras.

Bitpay: Otro reconocido servicio debido a su gran capacidad de almacenamiento el cual permite a los usuarios adquirir una tarjeta con la que se puede comprar en cualquier comercio utilizando Bitcoins. La tarjeta funciona haciendo la conversión a dólares de los fondos en Bitcoin que estén disponibles en la billetera. Su uso está permitido en cualquier comercio que acepte Visa y, por su fuera poco, es posible hacer retiros en cajeros automáticos.

Spectrocoin: Esta opción no solo funciona como un Exchange y una billetera para criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Nem y Dash, sino que también ofrece el servicio de tarjetas de débito con altos límites de depósitos y retiros. Su gran ventaja es que se puede usar en más de 30 millones de cajeros automáticos y 25 millones de tiendas a nivel mundial empleando Bitcoin, Ether, XEM y Dash para la conversión en moneda tradicional.

Bitnovo: Esta alternativa ofrece la compra de Bitcoin y Dash directamente en su plataforma y cupones que luego se pueden canjear en otros negocios afiliados por criptomonedas. Sus tarjetas, cuyos niveles son Básico, One y Premium, poseen diferentes requisitos de verificación y límites, y su activación se realiza por medio de SMS. Se puede recargar por cualquiera de los métodos permitidos y en las monedas aceptadas, y su uso está disponible tanto para comercios físicos y en línea sin el cobro de comisiones, permitiendo también retiros en su red de cajeros automáticos.

Los comentarios están cerrados.