Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

NuBank permite operaciones con bitcoin, ether y solana en Brasil

32


En un avance hacia la adopción de criptomonedas en Brasil, el banco NuBank ahora ofrece operaciones de retiro y depósito en bitcoin, solana y ether.

El gigante brasileño sigue los pasos de otras instituciones bancarias del mundo en el escenario cripto, como JP Morgan, Goldman Sachs, Bank of America, Wells Fargo, BBVA, HSBC, Société Générale, Five Star Bank o SGKB.

A través de un comunicado, Nubank informó que la nueva función “permite a los más de 20 millones de usuarios con los que cuenta en territorio brasileño enviar y recibir BTC directamente en sus cuentas Crypto en NuBank, a las cuales se accede desde la interfaz de la aplicación”.

La app bancaria, que ya permitía el trading de bitcoin, gracias a un acuerdo alcanzado con Paxos en mayo de 2022, ha indicado que esperan agregar pronto más tokens a su oferta.

Desde la plataforma han recordado a los clientes que las transacciones están sujetas a las comisiones vigentes en el país. Además, han recomendado verificar siempre la dirección de la cartera de destino en la operación para evitar pérdida de fondos.

M.Pino

Fuente: iproup

(Imagen referencial: Vasilis Chatzopoulos en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.