You have not selected any currencies to display

Coinbase adquiere Paradex y la integrará a su nueva interfaz

El exchange adquirió el startup de Ethereum para lanzar una nueva versión de su plataforma ‘GDAX’, la cual se llamará ‘Coinbase Pro’.

655

Coinbase acaba de revelar que ha adquirido ‘Paradex’, el startup de Ethereum que le estará ayudando a cumplir el objetivo de lanzar una nueva versión de su plataforma ‘GDAX’ (Global Asset Exchange). Esta se llamará ‘Coinbase Pro’, y se centrará en facilitar las transacciones y adaptar los servicios a las preferencias de los clientes.

Entre otras características del nuevo ‘Coinbase Pro’ destaca el rediseño de la interfaz, la cual proveerá una mayor gamma de herramientas para simplificar los procesos y transferencias, optimizando el acceso a datos históricos y una nueva vista de la cartera digital. “Esto mejorará significativamente los servicios para nuestros clientes en términos de lo que quieren comercializar y cómo quieren comercializarlo”, ha dicho el jefe de operaciones de Coinbase, Asiff Hirji, agregando: “Tan pronto como podamos, lo vamos a tener disponible para los EE. UU. Estamos aumentando mucho la cantidad de cosas que pueden intercambiar y los elementos con los cuales será compatible la nueva plataforma”.

Los servicios de ‘Paradex’ estarán siendo integrados a la nueva interfaz en el transcurso de las próximas semanas, lo cual permitirá a los usuarios transar con cientos de tokens directamente desde sus billeteras electrónicas. En principio, los servicios estarán disponibles fuera de EE.UU. y sólo una vez se hayan pasado los debidos controles de seguridad, se ofrecerán en el territorio.

Gracias a que ‘Paradex’ es una plataforma descentralizada, la nueva iniciativa permitirá el intercambio de tokens ERC-20 directamente desde las carteras electrónicas de los clientes. Eso, sin la necesidad de intermediarios comerciales.

Mientras tanto, los servicios de Coinbase en los EE.UU. seguirán funcionando normalmente, ofreciendo desde intercambios en dólares hasta bitcoins (BTC), Litecoins (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Será a partir de finales de junio cuando el ‘GDAX’ y ‘Coinbase Pro’ comiencen a operar de forma paralela, hasta que toda la plataforma sea desplazada a la nueva infraestructura.

Los comentarios están cerrados.