You have not selected any currencies to display

Este martes comenzará a operar Binance.US, la división para EEUU de Binance

436

Binance, la plataforma de intercambio que maneja el mayor volumen de operaciones comerciales en el mundo, acaba de anunciar que Binance.US, su división para territorio estadounidense, estará comenzando a operar a partir de este venidero martes 24 de septiembre.

Dice un reporte de DiarioBitcoin que, de acuerdo con un comunicado oficial publicado por el exchange, a partir del martes 24 de septiembre los usuarios tendrán la posibilidad de comercializar criptomonedas con dólares estadounidenses, así como intercambiar entre una moneda digital y otra, operando con fondos Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Tether (USDT).

Aparte de eso, Binance.US informó que próximamente añadirá soporte para Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Ethereum Classic (ETC), Stellar (XML) y 0x… o sea, todas menos la propia stablecoin de Binance, BUSD (al menos por el momento).

Según el comunicado, ya está disponible la opción de registro y la posibilidad de comenzar a depositar fondos en cualquiera de las criptomonedas permitidas, con el inicio de operaciones garantizando que el exchange cumplirá con todas las regulaciones aplicables a las plataformas de intercambio en territorio estadounidense.

En ese sentido, y a razón de las diferencias regulatorias entre estados, Binance.US no estará operativo en Nueva York, Florida, Texas y otras 10 ciudades de entrada. Los directivos aseguraron que harán las debidas diligencias para sortear estos inconvenientes y abrirán los mercados en la medida de lo posible.

Los comentarios están cerrados.