You have not selected any currencies to display

Nasdaq lanza Defix (DEFX), un índice financiero descentralizado para activos digitales

534

Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande e importante de los Estados Unidos, presentó un índice blockchain de finanzas descentralizadas (DeFi) el cual ha sido denominado Defix, llamado bajo el ticket de Nasdaq DEFX.

A través de un comunicado de prensa citado por el portal CriptoTendencias, la firma broker con especialidad en fondos criptográficos Exante fue la que coordinó la puesta en marcha del índice Defix, el cual puede ser rastreado en TradingView y Google. Eso, mientras que se planea su lanzamiento en Yahoo Finance para el futuro.

El índice Defix incluye criptoactivos de proyectos blockchain con consensos de Proof-of-Work como Amoveo (VEO), el protocolo de exchange descentralizado 0x (ZRX), el mercado de predicciones Augur (REP), Gnosis y Numerai.

También se encuentra en la lista al token de gobernanza de la organización autónoma descentralizada detrás de la stablecoin DAI y MakerDAO (MKR).

Hasta ahora, Nasdaq agregó los índices dedicados para Bitcoin, Ether y XRP, así como también un índice de referencia criptográfica más amplio de CryptoCompare.

Los comentarios están cerrados.