You have not selected any currencies to display

¡Alerta! BitMEX expuso direcciones de correo electrónico de sus usuarios

582

La popular exchange BitMEX alertó este mismo viernes a su clientela que por error reveló accidentalmente todos los emails de sus usuarios (¡todos y cada uno de ellos!) vía carbon copy (CC).

La firma dio esta información a través de un comunicado en sus cuentas oficiales, ofreciendo detalles sobre lo ocurrido e invitando a los clientes a tener precaución ya que esto facilitaría posibles ataques de tipo phishing.

Como explica el portal DiarioBitcoin, BitMEX invitó a los usuarios a realizar cambios en la configuración de seguridad de las cuentas ante lo ocurrido, justamente para evitar accesos y operaciones no autorizados por los propietarios de los fondos.

Vale recordar que BitMEX maneja una base de al menos 22.000 usuarios que operan diariamente.

A continuación, el comunicado publicado por BitMEX:

Somos conscientes de que algunos de nuestros usuarios han recibido un correo electrónico de actualización general del usuario el día de hoy, que contenía las direcciones de correo electrónico de otros usuarios. Nuestro equipo ha actuado de inmediato para contener el problema y estamos tomando medidas para comprender el alcance del impacto”.

BitMEX pidió a sus clientes que añadan el correo electrónico de soporte de BitMEX a sus listas de contactos para disminuir los intentos de phishing, así como también que añadan la autenticación de 2 factores. El exchange atribuye lo ocurrido a un error en sus sistemas, indicando que el mismo ya fue corregido, y que lamentan los problemas generados.

Los comentarios están cerrados.