You have not selected any currencies to display

Binance trabajará en una criptomoneda para Tailandia en 2024

33


En una asociación estratégica, Binance y Gulf Energy Development planean lanzar un exchange de criptomonedas en Tailandia a principios de 2024. La empresa conjunta, Gulf Binance, recibió la aprobación de la Comisión del Mercado de Valores de Tailandia (SEC) el 10 de noviembre, según lo anunciado por Gulf Energy el 15 de noviembre.

En un principio, Gulf Binance operará como una plataforma exclusiva por invitación, con la apertura al público programada para principios de 2024, según declaraciones de un portavoz de Binance a Cointelegraph. La empresa obtuvo la licencia de operador de activos digitales del Ministerio de Finanzas de Tailandia el 26 de mayo, con planes iniciales de lanzar la filial tailandesa en el cuarto trimestre de 2023.

La alianza estratégica busca aprovechar la infraestructura y la red local establecida de Gulf Energy. Richard Teng, director regional de Binance para Asia, Europa, Oriente Medio y Norte de África, destacó que Gulf Binance tiene como objetivo demostrar el potencial de la tecnología blockchain a la audiencia local.

Gulf Energy Development, dirigida por el multimillonario tailandés Sarath Ratanavadi, es una destacada empresa de distribución de gas natural en Tailandia. Además de este proyecto conjunto, la compañía ha invertido previamente en la división estadounidense de Binance, Binance.US.

Cabe destacar que el mes pasado, el exchange colaboró con la Real Policía Tailandesa para incautar 277 millones de dólares vinculados a estafadores, lo que llevó a más de 3,200 víctimas a buscar compensación ante las autoridades.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.