You have not selected any currencies to display

Las mejores sagas románticas para enamorarte

31

La novela romántica es un género que suele ocupar un espacio importante en las estanterías de las librerías y de las grandes plataformas online. Y es que entre los títulos de los libros más vendidos siempre se cuela más de uno relacionado con esta temática. Por esta misma razón, no es de extrañar que también se conviertan en sagas románticas con las que los lectores puedan seguir la historia de amor de dos personajes a través de varios volúmenes. A continuación hemos seleccionado algunas de las sagas románticas más conocidas (y superventas) siendo muchas de ellas un gran éxito gracias a las adaptaciones televisivas. 

El duque y yo

Situada en la Inglaterra del siglo XIX, esta conocida historia, que cuenta con una adaptación como serie en la plataforma Netflix, se centra en dos familias de la alta sociedad londinense de la época: los Bridgerton y los Featherington. El primero de los nueve libros de esta saga, que se publicó por primera vez hace 22 años, se centra en los jóvenes Daphne y Simon, que no parecen divertirse en el baile que reúne a lo más selecto de la sociedad inglesa, y es que ambos tienen el mismo problema: la continua presión a la que se ven expuestos para encontrar pareja. Cuando se conocen, idean un plan para que les dejen tranquilos: fingir un compromiso. Pero el plan no saldrá perfecto, más aún cuando el amor llega a los dos protagonistas sin previo aviso.

El-Duque-Y-Yo Sagas Románticas
  • Autora: Julia Quinn
  • Editorial: Titania

Ver en Amazon

La saga de Valeria

‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’ y ‘Valeria al desnudo’ son las cuatro novelas que conforman esta conocida saga que tiene su propia serie en Netflix. La protagonista, Valeria, es una chica que vive en Madrid y es escritora de historias de amor, lo que hace que lo viva de una forma intensa y sublime. Ama a Adrián, pero todo se desmorona cuando conoce a Víctor. Sus amigas, Nerea, Carmen y Lola, también viven sus vidas de forma intensa (cada una a su manera). Juntas, forman un tándem único en el que las risas, las lágrimas, y la diversión forman parte de su día a día. 

La-Saga-De-Valeria
  • Autora: Elísabet Benavent
  • Editorial: DeBolsillo

Ver en Amazon

Heartstopper

Con las dudas propias de las primeras relaciones amorosas, la primera parte de esta saga de cinco títulos en forma de novela gráfica está protagonizada por dos chicos que se conocen, se hacen amigos y se enamoran. Uno de ellos no tiene problemas en declarar al resto del mundo su orientación sexual; el otro aún lo está descubriendo. Una exploración por los sentimientos y las emociones de los más jóvenes mostrando una visión abierta y natural del amor. Este estuche está formado por los tres primeros libros.

Heartstopper
  • Autora: Alice Oseman
  • Editorial: Crossbooks

Ver en Amazon

Volver a ti

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Los cuatro son los protagonistas de esta trilogía de Alice Kellen que comienza con ‘33 razones para volver a verte’, centrada en la historia de amor entre Rachel y Mike y de qué forma acaba por traicionarla. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, ya no se permite confiar en nadie. En el segundo título, ‘23 otoños antes de ti’, el protagonista es Luke, que se casa con un desconocido que lo único que busca es cobrar la herencia de su padre y, aunque Luke quiere el divorcio, la cabeza y el corazón no siempre funcionan a la par. En el último volumen, ‘13 locuras que regalarte’ Jason, que es el propietario de una inmobiliaria, está a punto de convertir en escombros la casa de Autumn, una chica de la que se enamorará perdidamente.

Volver-A-Ti
  • Autora: Alice Kellen
  • Editorial: Books4pocket

Ver en Amazon

Trilogía la villa de las telas

Augsburgo, 1913. En la villa de las telas se entremezcla la recreación histórica de comienzos del siglo XX y el romance entre Paul, el heredero de la saga familiar y la joven Marie, que entra a trabajar en la cocina de la villa. Una historia de amor repleta de obstáculos entre los dos protagonistas es la base de este relato en el que los secretos familiares y las intrigas forman parte del día a día de la familia Melzer. En la actualidad, la saga cuenta con tres volúmenes más que se venden por separado.

Trilogía La Villa De Las Telas
  • Autora: Anne Jacobs
  • Editorial: DeBolsillo

Ver en Amazon

Romper el círculo y volver a empezar

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un neurocirujano llamado Ryle Kincaid parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. En la segunda parte de la saga, se centra en las perspectivas de Lily y Atlas mientras que los lectores descubrirán más sobre el pasado de Atlas y seguirán a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.

Romper El Círculo Y Volver A Empezar
  • Autora: Colleen Hoover
  • Editorial: Planeta

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.