You have not selected any currencies to display

Lanzan funcionalidad para intercambiar criptomonedas en persona en África y Sudamérica

521

El criptoactivo Flash, el cual está basado en Scrypt, acaba de lanzar una nueva funcionalidad llamada Human ATM o ‘Cajero Automático Humano’ en regiones de África y América del Sur que han sido víctimas de la inflación. La herramienta proporcionará comercio de igual a igual en países que tienen poco o ningún acceso a los servicios bancarios tradicionales y, en cambio, deben confiar en las criptomonedas.

La principal característica de Human ATM es la de permitir a sus usuarios ubicar a otros usuarios que ofrecen operaciones en persona a través de sus teléfonos móviles. Según sus desarrolladores, esto permitirá a los ciudadanos de países como Venezuela tener acceso a criptomonedas como Bitcoin y Ether.

Human ATM está disponible a través de la aplicación de Wallet de un Flash que, por cierto, ofrece aplicaciones que permiten a los clientes mantener otras criptodivisas como Bitcoin, Litecoin, Dash y Ethereum.

Hay que señalar que las transacciones en persona no dejan de ser riesgosas. Por ejemplo, el usuario puede ser víctima de robos, secuestros o estafas. Para tratar de ayudar a sus clientes que deseen evitar esos riesgos, la aplicación cuenta también con transacciones en línea. Pero la compañía destaca que los métodos sencillos de comercio entre pares que admiten varias monedas son raros e increíblemente necesarios para la adopción de las criptomonedas en todo el mundo.

A su vez, Flash cuenta con el apoyo de varios Exchanges con modestos volúmenes de transacción. Sin embargo, ha atraído la atención de empresas más grandes como la Bolsa de Einstein en Canadá. Otro dato importante es que la moneda también cuenta con más de 600,000 direcciones activas en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.