You have not selected any currencies to display

Microsoft Azure anuncia dos nuevos gestores de tokens y de blockchain

527

Microsoft Azure, el servicio en la nube habilitado para blockchain de Microsoft, acaba de anunciar en su blog oficial dos nuevos servicios: Azure Blockchain Tokens (un gestor de tokens) y un gestor de datos de cadena de bloques.

El servicio Azure Blockchain Tokens tiene como objetivo simplificar la definición, creación y gestión de tokens en conformidad a los estándares de la industria, proporcionando plantillas prediseñadas para usos comunes y albergando una galería de plantillas creadas por los socios, que se espera añadir en el futuro.


Lea también: MICROSOFT AÑADIRÁ HERRAMIENTAS BLOCKCHAIN A POWER PLATFORM


Con esta última oferta, ahora podemos ofrecer a los clientes una experiencia integral de fácil creación y gestión de tokens para activos físicos o digitales a través de Azure Blockchain Tokens (vista previa), además de la gestión de la propia red blockchain a través de Azure Blockchain Service”, escribió Microsoft.

El otro servicio anunciado, el gestor de datos blockchain, es una nueva característica de Azure Blockchain Service diseñada para permitir a sus usuarios capturar datos del registro distribuido de la blockchain, transformarlos y desencriptarlos si están encriptados y entregarlos a múltiples fuentes. Según el anuncio, esta nueva funcionalidad simplifica la tarea de integrar las aplicaciones existentes con los datos que se encuentran en un registro distribuido blockchain.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.