You have not selected any currencies to display

Crean búsqueda del tesoro bitcoin en Minecraft

532

El famoso videojuego Minecraft se ha encontrado con Bitcoin para brindar a los fanáticos de ambos mundos una experiencia única. Eso, gracias a un jugador que desarrolló un nuevo servidor para el juego que se basa en una búsqueda del tesoro denominada SatoshiQuest. La iniciativa se encuentra actualmente en versión beta y es 100% de código abierto.

El servidor permitirá a los jugadores comprar vidas por USD $1 en Bitcoin y, de esta forma, participar para competir en la búsqueda de un tesoro de la criptomoneda. La misión se desenvuelve al estilo Battle Royale, pero ambientada en el reino de Minecraft.

Según el creador, cuando un jugador está cerca de encontrar el tesoro, su posición es anunciada a todos los demás jugadores. Esto les da la oportunidad al resto de desafiar a quien lleve la delantera. Quien encuentre el tesoro primero recoge el lote y el juego se reinicia.


Lea también: IBM OBTIENE PATENTE DE ‘TOKEN AUTOCONSCIENTE’ QUE REGISTRA TRANSACCIONES FUERA DE LÍNEA


Por su parte, los ingresos están destinados a un fondo que será la recompensa final del ganador. El 85% del tesoro irá al ganador, el resto se enviará a la cartera del tesoro para la siguiente ronda y se utilizará para las cuotas de los ganadores.

En cuanto a los Bitcoin, en el primer inicio de sesión a cada jugador se le da una dirección de depósito. Una vez que el jugador tiene Bitcoin dentro del juego (y es confirmado en blockchain) puede utilizar estos fondos para obtener vidas. Sin embargo, los jugadores pueden fijar otra dirección de billetera externa al juego para recibir sus tokens en caso de resultar ganadores del tesoro.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.