You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: ¡Dale la bienvenida al 2023 desde BLOOCK! │BLOOCK

91

Es mejor empezar un nuevo año con fuerza, y así es como BLOOCK lo está haciendo y planea seguir haciéndolo.

BLOOCK planea aumentar el compromiso con nuestra comunidad a través de varias plataformas sociales como LinkedIn, Twitter, Telegram, Discord, y YouTube. Por lo tanto, asegúrate de seguir todas nuestras plataformas para no perderte nada. Somos consistentes de la importancia de dar a conocer nuestra presencia a escala global, asistiendo a múltiples conferencias:

Tenemos una excelente oportunidad para conocer gente nueva y desarrollar grandes conexiones que sigan ayudando a nuestro crecimiento. 

También tenemos nuevas funcionalidades

Es una herramienta que permite certificar cualquier documento en blockchain con sólo arrastrar y soltar el archivo, sin necesidad de conocimientos de codificación o blockchain. Ahora, hemos añadido más productos al certificador, por lo que además de añadir integridad (emitiendo una marca de tiempo de los datos dados, previniendo cualquier manipulación y fraude posterior) podrás acceder a herramientas de autenticidad, encriptación y disponibilidad. 

BLOOCK actualmente soporta diferentes métodos de firma digital. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Algoritmo de Firma Digital de Curva Elíptica (ECDSA)
  • Servicio de Nombres Ethereum (ENS)

Con sólo 3 pasos, puedes garantizar la autenticidad de tus datos:

  • Preparar el documento
  • Firmar el documento
  • Verificar el documento

Por último, es importante reconocer la importancia de un buen equipo, porque de él salen los buenos negocios. Contamos con Edgar Jordà como una de las últimas incorporaciones a la familia BLOOCK. Con sus años de experiencia en blockchain y una carrera en ventas que abarca más de dos décadas, sus responsabilidades radican en supervisar, asesorar y ayudar a las iniciativas estratégicas de crecimiento. Edgar tiene experiencia en mejorar el #crecimiento de #startups teniendo tres en su historial:

– Netconetidos (banco de contenidos a principios de 2000)

– HashingDNA

– Esadecreapolis es una startup, en parte filial de la Universidad de Esade.

  Así, también piensa positivo sobre que; “BLOOCK tiene buenos técnicos con una buena estrategia y una mejor implementación al go-to-market”

Una receta para el éxito, ¡vamos 2023!

 



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.