You have not selected any currencies to display

FTX logró vender su filial europea

23


El exchange de criptomonedas FTX, que se encontraba en dificultades financieras, llegó a un acuerdo para resolver una disputa relacionada con su división europea. Como resultado, la compañía fue devuelta a sus propietarios anteriores.

Según un informe de Reuters, FTX acordó vender FTX Europe a sus fundadores por 32.7 millones de dólares estadounidenses. Este acuerdo sugiere que la empresa tuvo dificultades para encontrar otros compradores interesados.

Es importante recordar que FTX Europe fue originalmente adquirida en 2021 por la startup suiza Digital Assets AG (DAAG) en un acuerdo que ascendió a 323 millones de dólares.

Antes de aceptar la venta, FTX intentó recuperar los fondos que había invertido en la adquisición. El exchange presentó una demanda alegando que la compra se había financiado con fondos de clientes y argumentando que el precio de adquisición era un “sobreprecio masivo”.

Los fundadores de la startup, Patrick Gruhn y Robin Matzke, negaron las acusaciones y contraatacaron, solicitando 256.6 millones de dólares a FTX. Según Reuters, la disputa finalmente se resolvió el 21 de febrero.

FTX Europe también fue parte de la presentación de FTX en el Capítulo 11 en Estados Unidos en noviembre de 2022. Varios exchange de criptomonedas mostraron interés en adquirir la división europea después de su quiebra, con la esperanza de obtener una parte del mercado regional que FTX había dejado.

K. Tovar

Fuente: iHold

(Fuente imagen referencial: Kachanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 





Source link

Los comentarios están cerrados.