You have not selected any currencies to display

Tether aún no ha confirmado si abandonará la red Tron

27


El emisor de la stablecoin Tether no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si cesará o no el soporte para la red Tron, después de que su rival Circle dejara de acuñar su stablecoin en la cadena de bloques el martes.

En un comunicado Tether declaró: “Los tokens Tether se emiten en varias cadenas de bloques, que son simplemente capas de transporte para dichos tokens”. Además, la empresa afirmó que retiene la capacidad de congelar transacciones en cada capa de transporte directamente admitida para cumplir con sus deberes de cumplimiento.

Sin embargo, Tether también monitorea activamente la seguridad de cada una de las capas de transporte admitidas para garantizar los más altos estándares para nuestra comunidad.

Tether es la stablecoin más grande, con una capitalización de mercado de USD 97,7 mil millones, mientras que el USD Coin (USDC) de Circle sigue con USD 28 mil millones, según datos de CoinGecko.

La red Tron alberga más de 51,8 mil millones de USDT, lo que representa más de la mitad de los casi 101 mil millones de tokens USDT emitidos en varias cadenas de bloques, según el informe de transparencia de Tether con fecha del 21 de febrero.

Estos comentarios de Tether surgieron en respuesta a un anuncio de Circle el 20 de febrero, cuando la empresa reveló que estaba finalizando de inmediato la acuñación de USDC en Tron y gradualmente eliminaría el soporte para la red. Circle justificó esta decisión alineándola con “los esfuerzos para garantizar que USDC siga siendo confiable, transparente y segura.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: @PelehSergii, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.