You have not selected any currencies to display

GoCrypto y Xpay se juntan para ofrecer puntos de venta cripto en Sudamérica

406

GoCrypto, la conocida pasarela de pagos de criptomonedas eslovena, anunció que, en asociación con Xpay, su plataforma ya está disponible en casi 200 ubicaciones en Sudamérica, incluyendo Colombia, Venezuela y Argentina.

Así lo informó la propia empresa matriz GoCrypto Eligma, agregando que ahora el número de países GoCrypto es de 13 en total.

Xpay permite a los comerciantes aceptar pagos realizados en BCH, BTC, DAI, DASH y ZEN. Ahora, la integración con GoCrypto también agregará ETH y los tokens GoC (mediante el uso de la billetera Elly).


Lea también: MORGAN STANLEY COMPRA E*TRADE POR 13 MIL MILLONES DE DÓLARES


Las raíces de la asociación entre Xpay y GoCrypto Eligma se remontan a mayo del año pasado cuando el equipo de Xpay visitó Eligma en Eslovenia. La alianza entre ambas pudo darse gracias a un objetivo en común: expandir el uso de las criptomonedas al hacer más fácil la forma en que los distintos comercios pueden aceptarlas.

¿Otro factor? El creciente interés de Latinoamérica por los nuevos activos digitales necesita soluciones orientadas a responder necesidades de usuarios, potenciar casos de uso reales e introducir a nuevas personas a estas tecnologías.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.