You have not selected any currencies to display

Mercado Libre expande sus servicios de criptomonedas a Chile

49


Los usuarios de la plataforma de pago en línea en Chile ahora pueden comprar, vender y almacenar bitcoin (BTC) y ether (ETH) a través de la aplicación de Mercado Pago, según Osvaldo Giménez, presidente del sector Fintech de Mercado Libre, quien anunció la noticia en LinkedIn.

Brasil y México fueron los primeros países en integrar esta función comercial con operaciones en criptomonedas, y ahora la compañía se expande a Chile, convirtiéndose en el tercer país de la región que tiene acceso al servicio a través de la aplicación de Mercado Pago.

Los chilenos pueden realizar sus intercambios de pesos chilenos a bitcoin o ether con montos mínimos para operar muy bajos, comenzando desde un monto mínimo de 60 centavos de dólar, directamente desde la aplicación de Mercado Pago.

Esto tiene como objetivo permitir que incluso aquellos con poco conocimiento o experiencia en el campo ingresen a este ecosistema y tengan acceso a estos activos digitales.

«Continuamos abriendo las puertas al mundo cripto para millones de usuarios en la región: primero Brasil y México, y ahora también los usuarios de Chile», dijo Giménez.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.