You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Partner de BLOOCK: ST PETER’S SCHOOL

35

Recientemente nos hemos asociado con St PETER’S. En 1964, St PETER’S se convirtió en la primera escuela internacional en Barcelona en utilizar el inglés como primer idioma.

Hoy, casi 60 años después, siguen siendo un referente en educación por su innovador programa educativo, la excelencia de sus estudiantes, la calidad de sus profesores y su compromiso con una comunidad internacional. Esto ha sido reconocido por la revista Forbes, que los ha clasificado como la escuela número 1 de España en su último ranking.

Sobre St. Peter’s

Su visión es nutrir a décadas de generaciones crecientes a través de la educación que traerá una revolución tecnológica exponencial que causará cambios disruptivos en la sociedad, afectando la forma en que vivimos, trabajamos, aprendemos y nos relacionamos con los demás.

Blockchain como solución para la falsificación de diplomas

La pasión de St PETER por los avances tecnológicos y su esfuerzo por la singularidad los llevó a BLOOCK, ya que serán la primera escuela española en emitir y certificar las calificaciones y logros de sus estudiantes (certificaciones, participación en eventos organizados por la escuela…). Esta tecnología garantiza su autenticidad y evita el plagio o fraude en los resultados académicos. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo y comenzará a implementarse durante este año académico 22-23 a través de una prueba piloto con estudiantes de primero y segundo de bachillerato. Si la prueba piloto funciona, el curso 23-24 ya se certificará con blockchain a todos los estudiantes de la escuela. Junto con el Blockchain Center of Catalonia.

Según Teresa Ferrer, coordinadora del plan de estudios de St PETER’S; “puede ser muy interesante para los estudiantes tener un espacio donde puedan verificar sus resultados y logros académicos, ya sea para acceder a la universidad, buscar empleo, para las familias o en cualquier situación que requiera justificar la formación académica”.

Según el COO de BLOOCK, Mireia Gomàriz , cree que “esta asociación sintetizará un crecimiento futuro exponencial para ambas partes. A medida que St PETER integra la tecnología blockchain para prevenir el fraude de diplomas, garantizando privacidad y seguridad a cada uno de sus estudiantes, BLOOCK está feliz de ser parte de una singularidad como “ADN” para cada estudiante con una plataforma verificable en blockchain. ¡Así que veamos lo que depara el futuro!”

Como la validación académica con blockchain es parte del ADN de la escuela, “En St PETER’S realmente creemos en la tecnología blockchain, y BLOOCK está emocionado de ser parte de la incorporación de ese ADN en St PETER a través de esta asociación”

The post Partner de BLOOCK: ST PETER’S SCHOOL appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.