You have not selected any currencies to display

¡Trabajando juntos en pro del bienestar y la educación!

12


DAT.- El profundo compromiso social de la Fundación Traki, liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), le ha permitido llevar a cabo un gran número de acciones que benefician directamente a la población más vulnerable del país, haciéndolo siempre de la mano de alianzas que facilitan tan loable labor.

Una de esas alianzas se ha dado dentro del mismo Grupo Traki, que ha facilitado las instalaciones de las sedes de Parque Traki en El Recreo y La Trinidad, en Caracas, para que la organización sin fines de lucro, que nació en 2019 con la premisa de trabajar en pro del desarrollo de la infancia y la juventud venezolana, pueda recaudar fondos.

Y es que, por la compra de cada entrada en las mencionadas sedes de Parque Traki en El Recreo y La Trinidad, la diversión de los más pequeños de la casa puede convertirse en un gesto de solidaridad. ¿Cómo? ¡Todo lo recaudado va dirigido a los diferentes programas de la Fundación Traki, con el objetivo de mejorar el bienestar y educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad en nuestro país!

A través de Parque Traki se apoya constantemente la inclusión pues cada semana son varias las organizaciones sociales, especialmente las que trabajan con niños y niñas en situación de riesgo, que visitan las instalaciones de ambos recintos de forma gratuita.

En la actualidad, 12 organizaciones han sido beneficiadas con entradas de cortesía para más de 700 niños de la Gran Caracas.

Solidaridad, aprendizaje y diversión

El concepto de Parque Traki se inauguró en agosto de 2023 en el piso 6 de la sede de Traki El Recreo, y poco después se abrió el segundo establecimiento en el recién estrenado Centro Traki La Trinidad. Desde entonces, ambos puntos se han convertido en referencia de diversión, risas, aventuras y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Parque Traki tiene un amplio roster de juegos y actividades, pues cuenta con toboganes, piscinas de pelotas, laberintos, pared de escalar, trampolines, espacio para disfrutar de snaks y muchas atracciones más. Todo, por supuesto, enmarcado en un ambiente de seguridad y protección.

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki, a través del programa ‘Un Gesto Solidario’, estará apoyando a FundaDown Venezuela en marzo

Además, las instalaciones de Parque Traki están diseñadas para que quienes las visiten puedan aprender y entretenerse con actividades recreativas varias, creadas específicamente para brindar una experiencia llena de aventuras, sonrisas, juegos y recuerdos inolvidables.

En resumen, el atractivo que representa el concepto de Parque Traki le permite cumplir varios propósitos más allá que el de entretener a los niños y niñas: también sirve de apoyo para la labor social de una Fundación Traki que, gracias a esta sinergia, puede llegarle de forma más directa a más población vulnerable que necesita una mano amiga.

(Con información de Fundación Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.