You have not selected any currencies to display

Coinbase busca impulsar la visión del Reino Unido como centro Web3

71


Coinbase, una plataforma de intercambio de criptomonedas, presentó una visión en la que sugiere que el Reino Unido podría convertirse en un «centro de innovación para la economía Web3» y fortalecer su sector de criptomonedas.

Esto se produce en medio de informes de que el Tesoro del Reino Unido tiene la intención de reactivar el Grupo de Trabajo de Gestión de Activos para colaborar con el sector privado en el desarrollo de la regulación de criptomonedas.

En un reciente post de blog, Coinbase elogió los esfuerzos regulatorios progresivos en el Reino Unido y Europa, y destacó que el Reino Unido ha sido uno de sus mercados de usuarios de más rápido crecimiento. La plataforma también reveló nueve recomendaciones del CEO de Coinbase, Brian Armstrong, para que el Reino Unido «consolide su lugar» como un centro Web3.

Estas recomendaciones incluyen la colaboración entre los sectores bancario y fintech, el desarrollo de una estrategia interdepartamental para la innovación tecnológica y la digitalización de la economía, así como la creación de un marco regulatorio para las criptomonedas.

Coinbase también abordó temas como el desarrollo de un marco regulatorio que promueva las stablecoins, la claridad en el tratamiento fiscal de los criptoactivos y la implementación de la identificación descentralizada (DiD).

Antes de su discurso programado para el 18 de abril, Armstrong reveló en Twitter que se había reunido con el secretario económico del Reino Unido y ministro de la ciudad, Andrew Griffith, para expresar su preocupación por la desbancarización de algunas empresas de criptomonedas en el Reino Unido y las implicaciones negativas de las restricciones en las promociones de productos financieros que entraron en vigor en febrero.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.