You have not selected any currencies to display

Gestión comercial, académica y económica automatizada

43

La oferta de soluciones de Softaula incluye un amplio abanico de productos y servicios integrados en un mismo ecosistema de gestión, diseñados todos ellos para optimizar los tiempos, incrementar las ventas y mejorar la calidad y servicio que prestan a sus estudiantes. Se trata de ERP‐WEB, que está compuesto por diversos módulos que interactúan entre sí para mejorar los procesos internos de gestión, automatizando aquellas tareas más recurrentes e integrando todas las áreas de negocio y gestión que una escuela pueda llegar a necesitar. En concreto, incluye las áreas de gestión comercial, gestión académica y gestión económica‐financiera, conectadas a su vez con otros módulos complementarios como son el gestión de encuestas, envío de campañas, reservas de cita, matriculaciones y pagos online, firma digital de documentos y telefonía IP.   

Desarrollado especialmente para colegios, universidades e instituciones con un cierto volumen y nivel de exigencias, posee un entorno gráfico altamente personalizable en función de cada perfil, por lo que el personal de la escuela puede acceder a la información más relevante por medio de paneles y gráficos diseñados para conseguir la óptima experiencia por parte del usuario. Del mismo modo, se integra con Zapier, Mailchimp, Dropbox, Google Drive, PayPal, Stripe, Moodle, etc. 

Mejora de la comunicación

Su plataforma de comunicación integrada es SOFT‐CAMPUS, mediante la que las escuelas mejoran la relación entre el centro, el alumnado y sus familias, los profesores y las empresas. Esta herramienta ofrece un entorno de gestión sencillo, accesible desde equipos de sobremesa o dispositivos móviles, y compuesto de las opciones utilizadas habitualmente por cualquier escuela. 

Softaula

En ella, los estudiantes disponen de toda la información relativa a sus horarios de clase, tareas, calificaciones, informes, mensajes, recursos digitales, estado de cobros o adeudos, e incluso realizar pagos online. Los profesores, por su parte, tienen acceso a un entorno organizado de gestión y seguimiento de todos sus alumnos, gestión de asistencias, evaluaciones, publicar y programar la visualización de cualquier recurso, o interaccionar con los diversos miembros de su grupo. 

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.