You have not selected any currencies to display

¿Tecnología en las aulas sí o no? Apúntate a nuestro XIII Encuentro EDUCACIÓN 3.0

29

Durante los últimos meses algunos medios de comunicación generalistas y múltiples personas a través de redes sociales han avivado el debate sobre el uso de la tecnología en el aula. ¿Aporta algo? ¿Es positivo para los estudiantes o, por el contrario, genera adicción y les distrae del objetivo de aprender? Para analizarlo hemos puesto en marcha el XIII Encuentro EDUCACIÓN 3.0, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a las 18.00 h (hora española) con el título ‘La tecnología, una aliada de la educación’. Totalmente gratuito, en directo y en formato online, para asistir es necesario registrarse.

Temas y expertos

Analizaremos el potencial de las TIC para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, si la formación docente es suficiente para poder trabajar con distintas tecnologías en el aula o cómo pueden ayudar las empresas y editoriales a sacarles el máximo partido. Pero también debatiremos sobre si, en un mundo como el actual en el que estamos rodeados de todo tipo de tecnología, es posible (y adecuado) volver a un sistema de enseñanza como el de hace décadas, y en qué lugar deja eso a los estudiantes y al uso que hacen de estas herramientas en su tiempo libre.

Moderado por Javier Palazón, director de EDUCACIÓN 3.0, el Encuentro contará con la presencia de distintos docentes y expertos:  

  • Lidia Pitzalis, responsable Corporativa de Transformación Digital de Edelvives 
  • María del Mar Sánchez, miembro del Grupo de investigación de Tecnología Educativa y profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
  • Juanjo García, responsable Corporate Sector Educativo de Epson
  • Virginia Vicente, responsable de Comunicación y Marketing de Engage Independent School

Avatar De Educación 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.