You have not selected any currencies to display

Binance regresa a Japón en junio

51


Binance tiene previsto reactivar sus servicios en Japón en junio próximo a través del intercambio regulado Sakura Exchange Bitcoin (SEBC), plataforma que compró en 2022.

En vista de que el exchange de criptomonedas no tiene licencia independiente para operar en el país asiático, lo hará mediante la SEBC.

La mencionada plataforma sí tiene autorización para operaciones legales, pues está registrada en la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA).

Según un comunicado oficial replicado en los medios sobre esta vuelta de Binance al mercado japonés, se estima que la SEBC “termine sus servicios actuales de intercambio y corretaje de activos digitales antes del 31 de mayo y posteriormente se lanzará un nuevo servicio con el nombre provisional Binance Japan”.

Sin embargo, se presume que las operaciones podrían iniciar después de 2023. Por los momentos, se sabe que los usuarios de la plataforma deben retirar los fondos antes del día 28 de mayo y los fondos restantes serán convertidos a yuanes antes del 5 de junio, para luego ser transferidos a las cuentas bancarias de los usuarios.

Binance Japan podría iniciar operaciones con “una oferta limitada de solo 11 pares comerciales, que es lo que actualmente ofrece SEBC. Si la empresa desea incluir otros tokens requerirá la investigación de antecedentes por parte de la Asociación de intercambio de moneda virtual de Japón”, según CoinDesk.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.