You have not selected any currencies to display

Startup Azteco llega a Colombia, Perú y Costa Rica

63


Con su expansión en América Latina y el Caribe, la strartup Azteco afianza su posicionamiento en el mercado de las criptomonedas y ofrece la compra de bitcoin en tiendas locales de Perú, Costa Rica y Colombia.

Según han informado fuentes relacionadas con la empresa, Azteco ha llegado a estos países para ampliar la adopción de criptomonedas en la población y facilitar las transacciones.

La startup, que tiene su sede en California, Estados Unidos, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, de la activación en Perú de 90.000 puntos de venta para comprar de vales en bitcoin.

La medida aplica también para Costa Rica y Colombia, donde estarán disponibles los cupones desde $ 5 o su equivalente en la moneda local.

Azteco ha impulsado el uso del bitcoin desde su aparición en el mercado. Ahora se expande en la región, donde El Salvador lleva la delantera en la adopción del bitcoin como moneda de curso legal.

La innovación del mercado financiero es la meta de Azteco, dado que es la principal herramienta para la inclusión de los más vulnerables, además de ser una puerta a nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

M.Pino

Fuente: hoycripto

(Fuente imagen referencial: Dmitry Demidko, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.