Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Armstrong confía en que EE.UU. logrará una regulación clara para las criptomonedas

88


Brian Armstrong, CEO del exchange de criptomonedas Coinbase, enfatizó que regular las criptomonedas no es «ciencia espacial» y confía en que Estados Unidos logrará claridad regulatoria, aunque lleve tiempo.

Armstrong fue entrevistado por The Wall Street Journal, apenas unos días después de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) presentara una demanda contra Coinbase el 6 de junio. La SEC alega que Coinbase ha estado operando como una bolsa de valores, corredor, distribuidor y cámara de compensación sin registrarse en la comisión.

Armstrong abordó la demanda en la entrevista, explicando que cree que esos registros no eran necesarios para que Coinbase pudiera operar. «Los activos que sí negociamos son commodities, por lo que no requieren esos registros […] estamos negociando commodities cripto en nuestro exchange».

El CEO destacó que la disputa entre la SEC y Coinbase es importante para el sector de las criptomonedas estadounidense en su conjunto y espera que conduzca a una mayor claridad y evite que el país «quede rezagado» respecto al resto del mundo.

Armstrong considera que una vez que haya regulaciones claras y estables con respecto a las criptomonedas en Estados Unidos, se fomentará el regreso de las empresas cripto al país. «Veremos que empresarios regresan a EE.UU. Dirán que no serán atacados al azar ni enfrentarán facturas legales increíblemente altas en cualquier momento dado».

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Kelly Sikkema, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.