You have not selected any currencies to display

Banco de criptomonedas suizo SEBA se expande a nueve países

612

SEBA, el banco de criptomonedas con sede en Suiza, estará ampliando sus servicios a otros nueve países. La información la revelaron medios especializados, los cuales especificaron que las cuentas de la entidad ya están totalmente operativas para clientes institucionales e inversores acreditados en Singapur, Hong Kong, el Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria y Portugal.

SEBA Bank AG, anteriormente llamado SEBA Crypto AG, es una institución totalmente regulada que, en agosto de 2019, obtuvo una licencia bancaria y de agente de valores de la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros (FINMA).

Como parte de sus servicios de cuenta, SEBA ofrece la aplicación SEBAwallet y servicios tanto de banca electrónica como de las tarjetas SEBA, con soporte para cinco criptomonedas principales: (BTC), Ether (ETH), Stellar (XLM), Litecoin (LTC) y Ether Classic (ETC).


Lea también: ¡ATENCIÓN! SUIZA VA A ABRIR UN BANCO 100% CRIPTO EN 2019


El banco también ofrece a los inversores servicios de conversión entre diferentes criptomonedas, así como entre criptomonedas y dinero fiduciario. También ofrece cuentas empresariales para empresas relacionadas con blockchain y sus empleados.

Es uno de los dos bancos de criptomonedas en Suiza que ha recibido la aprobación regulatoria de la FINMA, mientras que el otro es Sygnum, que también está buscando la expansión global y emular a SEBA.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.