You have not selected any currencies to display

Coinbase y Opera permitirán operaciones y uso de criptos tras alianzas con Google y Apple

441

El exchange Coinbase y el navegador Opera han revelado recientemente y por separado un par de decisiones que van de la mano con sus intenciones de impulsar la adopción de los criptoactivos. ¿Cómo? Asociándose tanto con Google Pay como con Apple Pay, respectivamente.

Caso Coinbase + Google Pay

Usuarios de Android ahora podrán agregar la Coinbase Card, una tarjeta de débito financiada en criptomonedas, directamente a sus billeteras de Google Pay. Con el lanzamiento, el exchange ahora se convierte en la primera compañía en permitir a los usuarios realizar pagos móviles impulsados por sus saldos criptográficos.

Además, la integración con Google Pay permitirá a usuarios de teléfonos Android emular sus respectivas Coinbase Cards. Dicho de otro modo, ahora pueden evitar usar la tarjeta física.


Lea también: COINBASE ELABORA PLAN DE CONTINGENCIA PARA EMPLEADOS POR EL CORONAVIRUS


Te puede interesar: OPERA AGREGA PAGOS BITCOIN EN SU APP DE ANDROID


Caso Opera + Apple Pay

Opera, por su parte, está lanzando billeteras Bitcoin y Ether, así como permitiendo la compra de criptomonedas directamente con tarjetas de débito y Apple Pay. Eso significa que ahora los usuarios de Internet en EEUU verán más soporte nativo para cripto en sus respectivos navegadores.

A través de una asociación con Wyre, el transmisor de dinero licenciado en EEUU en el sector de las criptomonedas, Opera permitirá a los usuarios de Android usar tarjetas de débito, mientras que los usuarios de dispositivos iOS de Apple pueden comprar con Apple Pay.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.