Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

3 películas para ver en Cines Unidos

51


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) ama las películas y los nuevos estrenos del séptimo arte, por eso, desea que todos sus usuarios y afiliados puedan compartir un rato en familia, pareja o con amigos y disfrutar de una buena película en una sala de cine de la cadena venezolana Cines Unidos.

Camilo Ibrahim Issa comparte el top 3 de películas para reír, llorar, asustarse y divertirse en las salas de cine de la franquicia Cines Unidos, que se encuentra en todos los centros comerciales del país:

1. La maldición de la novia (2022)

Cines Unidos tiene esta historia para los seguidores de las historias de terror y suspenso. Después de la muerte de su padre, Alyson vuelve, junto a su esposo y bebé recién nacido, a la casona de la familia. Después de una serie de eventos sobrenaturales impactantes, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo bajo una terrible maldición, desatada en el pasado por una novia asesinada a manos del abuelo de Alyson.

Poco después de la desaparición del bebé de Alyson, ella no tiene más remedio que embarcarse en un viaje aterrador para liberarse de la maldición de la novia y encontrar a su hija. La cinta fue dirigida por el francés Francesco Picone y el elenco se encuentra conformado por Jennifer Mischiati, Christoph Hülsen, Douglas Dean, Sean James Sutton, David White, Duné Medros y Michael Segal.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: 3 películas para ver en Cines Unidos

2. Las momias y el anillo perdido (2023)

Para los pequeños de la casa, Cines Unidos también tiene una película maravillosa que la puede ver toda la familia. La historia se centra en una ciudad de momias que se encuentra en las entrañas de la tierra. Allí por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio.

Pero como los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo.

Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: 3 películas para ver en Cines Unidos

3. Ant-man and the wasp: quantumania (2023)

Es una de las películas más vistas en Cines Unidos y es parte de la franquicia de Marvel; cuenta la historia de Scott Lang (Paul Rudd) quien está disfrutando de su vida como Vengador y de la fama que ha ganado por ayudar a salvar a la humanidad en Vengadores: Endgame. En este punto todos lo quieren y lo adoran, e incluso ha publicado un libro de sus hazañas.

No obstante, eso cambia cuando los secretos familiares empiezan a salir a la luz. Por culpa de un experimento, Scott Lang, su hija Cassie Lang (Kathryn Newton), su pareja Hope van Dyne (Evangeline Lilly), sus suegos Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al Reino Cuántico. Allí, en esta dimensión del multiverso, se encontrarán con Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el gran villano de la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta los momentos la cinta ha recibido excelentes críticas ya que Ant Man viene a cambiar las cosas y la manera de ver el mundo otra vez, esto gracias a su conexión con el Reino Cuántico. Ahora que la Fase 4 de Marvel se ha abierto a otros universos paralelos hace de Ant-Man una figura clave en las películas que están por venir.

Estas y muchas más opciones podrás disfrutar en las salas de Cines Unidos en todo el territorio nacional.





Source link

Los comentarios están cerrados.