You have not selected any currencies to display

Futbolista japonés Keisuke Honda será imagen de BITPoint

Honda ha firmado como figura encargada de promocionar la marca BITPoint en el país asiático.

528

Las compañías de tecnología blockchain y criptomonedas están en boca de todos, y quieren estarlo todavía más a través de grandes campañas publicitarias que apuntalen sus proyectos. Para ello, acuden a acuerdos de patrocinios como el que recientemente ha alcanzado la empresa BITPoint, la cual ha fichado al futbolista japonés Keisuke Honda como figura encargada de promocionar su marca en el país asiático.

Honda, que actualmente juega como centrocampista en el Melbourne Victory de la A-League en Australia, recibirá por parte del exchange todos sus honorarios en criptomonedas como parte de su acuerdo.

Ahora bien, ¿por qué Honda y por qué Japón? Porque la nación nipona se ha convertido en un territorio donde las criptomonedas han tomado gran importancia en sus habitantes, adquiriendo un buen grado de popularidad entre ellos. Igualmente, muchos de los exchanges tienen su sede principal en el país, dándole la oportunidad a los residentes de realizar activamente el comercio de estos activos digitales.

Este caso se suma al de otras alianzas entre personalidades deportivas y el mundo del espectáculo con proyectos vinculados a la tecnología blockchain y a las criptomonedas y además, a los constantes emprendimientos de las mismas figuras en proyectos similares. Uno de los más recientes a destacar por ejemplo, ha sido el respaldo de la estrella William Shatner a una compañía de minería de criptomonedas con instalaciones impulsadas por energía solar.

Los comentarios están cerrados.