You have not selected any currencies to display

Navegador ‘Brave’ soportará envío de propinas a creadores de contenido vía Twitter

488

El navegador Brave, famoso por recompensar a sus usuarios por la creación de contenidos y por ver anuncios publicitarios, acaba de implementar un nuevo mecanismo para que las personas que utilizan la herramienta puedan enviarse propinas entre sí a través de Twitter.

Según explica el portal DiarioBitcoin, Brave publicó en su portal oficial un comunicado en el cual indica que los usuarios del navegador que hayan habilitado el programa Brave Rewards tendrán la posibilidad de dejar propinas con el token BAT en publicaciones y mensajes publicados a través de la mencionada red social de microblogging.

Dice el texto que ahora en el navegador habrá un botón especial para las propinas en cada Tweet. Al hacer clic en este, los usuarios podrán indicar la cantidad de BAT que deseen enviar al autor de cada publicación en la red social, ya sea de forma puntual o recurrente, permitiendo incluso programar pagos mensuales.

Las propinas con BAT se envían de forma inmediata, y los creadores de contenido reciben una notificación del pago recibido. En caso de que la persona no esté inscrita en el programa Brave Rewards, recibirá un mensaje y tendrá un lapso de 90 días para hacer el proceso correspondiente y así acceder a las propinas. De lo contrario, los fondos volverán al monedero del usuario original.

¿Y cuál es la idea de todo esto? Según la gente de Brave, el objetivo es promover la creación de contenido entre los usuarios de la red social, permitiendo que las personas que consideren la información de interés puedan recibir propinas de aquellos quienes valoran el trabajo realizado.

Los comentarios están cerrados.