You have not selected any currencies to display

Sacramento Kings, el equipo de baloncesto profesional, lanza criptocoleccionables

483

Los Sacramento Kings, equipo de baloncesto perteneciente a la NBA, se ha asociado con el creador de los juguetes kaiju basados en ethereum llamado CryptoKaiju para lanzar unos criptocoleccionables. Así lo informó el club deportivo en un comunicado de prensa emitido a mediados de semana.

Según el texto, las compañías regalarán 100 juguetes de colección kaiju de edición limitada durante la temporada de baloncesto 2019-2020. Cada una de estas colecciones estará respaldada por un token no fungible, lo que significa que no habrá dos iguales: 15 de estos juguetes vendrán con una experiencia o premio único, como asientos en la cancha, tours VIP, y mercancía firmada, entre otros.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans esta experiencia única, de edición limitada y de inmersión”, dijo Ryan Montoya, Director Técnico de los Sacramento Kings, añadiendo: “Siempre estamos buscando formas de estar a la vanguardia de la mejora de la interacción con los fans, y esta asociación con CryptoKaiju es una oportunidad emocionante para continuar empleando tecnología que ofrezca productos y contenidos innovadores a nuestros fans”.

La colaboración sigue a la noticia de la semana pasada de que el equipo de baloncesto de la NBA está lanzando un programa de recompensas blockchain dentro de su aplicación de juego ‘Call the Shot’, que también estará disponible en la próxima temporada.

Los comentarios están cerrados.