You have not selected any currencies to display

Seis firmas blockchain/cripto hacen la lista Fintech 50 para 2020 de Forbes

601

La revista financiera Forbes publicó esta semana su famosa lista anual de las 50 principales empresas de fintech para 2020 y, en esta oportunidad, la misma incluyó un total de seis compañías de cadenas de bloques y/o criptoactivos.

Con una etiqueta de categoría ‘Blockchain y Bitcoin’, Forbes incluyó a Axoni, Chainalysis, Coinbase, Everledger, MakerDao y Ripple en el llamado Fintech 50. Otros contendientes en la lista incluían compañías como Plaid, Opendoor y Lemonade, categorizadas en pagos, bienes raíces y seguros respectivamente.

De las seis firmas del sector blockchain/cripto de Forbes, Coinbase fue la que más fondos obtuvo, con 525 millones de dólares. Ripple quedó en segundo lugar con 293 millones de dólares. Everledger obtuvo la menor base de financiación entre las empresas de cripto que figuran en la lista, con 20 millones de dólares.


Lea también: TELEGRAM LANZA WHITE PAPER DE SU BLOCKCHAIN TON


La revista, además, señaló tres similitudes para las 50 empresas de fintech que figuran en la lista en cuanto a la participación, la ubicación y los servicios. “Un par de cosas que todas nuestras selecciones de ‘Fintech 50 2020’ tienen en común: son empresas privadas con operaciones o clientes en los EEUU, y están haciendo más fácil, rápido y barato el uso de los servicios financieros”, explicó.

Y es que, de las 50 empresas listadas, 48 tienen su hogar en los Estados Unidos. ¿Las otras dos? En el Reino Unido.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.