You have not selected any currencies to display

Telegram lanza White Paper de su blockchain TON

535

Telegram, compañía detrás de una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, anunció el lanzamiento del White Paper o, lo que es lo mismo, el documento fundacional de su red Blockchain TON. Allí, la firma ofrece mayores detalles técnicos en relación al proyecto en desarrollo.

El documento técnico brinda información específica sobre el funcionamiento de la red describiendo a detalle el proceso de validación empleado para el procesamiento de bloques, al cual describen como un protocolo bizantino a prueba de fallas, el cual emplea un algoritmo Proof-of-Stake (PoS).


Lea también: BLOCKCHAIN DE TELEGRAM SERÁ 100% DESCENTRALIZADA


Este sería el documento más detallado publicado por el equipo de Telegram y los investigadores de TON Labs a la fecha, ya que originalmente estos lanzaron la red en versión de pruebas el año pasado para que las personas interesadas pudiesen tener un primer contacto con la tecnología blockchain desarrollada para soportar a la moneda digital GRAM.

Este nuevo documento ofrece a las personas una comprensión formal de aquello que estuvieron probando. El protocolo de consenso es una parte central de cualquier Blockchain, y es importante describirlo a detalle para hacer un análisis posterios más detallado de la red y su código”, dijo al respecto la representante de TON Labs, Mitja Goroshevsky.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.