You have not selected any currencies to display

¡Confirmado! Poloniex pasará a controlar TRX Market de TRON

649

Esta semana se acaba de confirmar por parte de las principales autoridades de ambas firmas que el exchange de criptomonedas Poloniex estará pasando a controlar el mayor exchange descentralizado (DEX) en la red blockchain TRON (TRX), TRX Market.

Justin Sun, CEO de TRON, fue el primero en dar la noticia de que Poloniex ahora operará TRX Market (que podría definirse como un exchange sin custodia que no requiere que los usuarios almacenen fondos en un monedero centralizado), y que lo hará bajo un nuevo nombre: Poloni DEX.

Este movimiento se produce un mes después de que el propio Poloniex se separara de su propietario Circle para formar un nuevo exchange que abordará los problemas regulatorios en los Estados Unidos.


Lea también: TRON SUPERÓ EL MILLÓN DE USUARIOS REGISTRADOS


Según Sun, lo de Poloniex fue una especie de adquisición de TRX Market. Se desconoce qué cambió de manos y qué valor financiero generó el acuerdo.

Para mantener el desarrollo de TRXMarket a largo plazo, el equipo ha aceptado una oferta de adquisición de Poloniex y cambiará de marca con el nuevo nombre de Poloni DEX, convirtiéndose en un exchange descentralizado bajo Poloniex. El sitio web oficial ha cambiado a poloniex.org”, publicó a su vez Poloniex a mitad de semana.

El equipo de Poloniex además se apresuró a prometer efectos beneficiosos a largo plazo para TRON como resultado de la adquisición. “Esta adquisición está destinada a ser un paso muy importante para el ecosistema de TRON, señalando la confianza y el reconocimiento de TRON por parte del sector del exchange”, se lee en el blog de la firma.

(Con información de CoinTelegraph y Crypto News Fash)

Los comentarios están cerrados.